Musica Cristiana Por Pila 1

Publicado: abril 21, 2008 en Descargas Gratis
Etiquetas:

Julissa- Nacio En Mi Corazon

Temas:
1. Venid fieles todo
2. Quiero que nazca Jesús
3. Navidad perfecta
4. Naciste en mi corazón
5. Emmanuel
6. O Holy Night
7. Campana sobre campana
8. Vamos a Belén
9. Un presente en navidad
10. Noche de paz
11. El regalo mas grande
12. Santa la noche
13. Oh, come all ye faithful

Descargar Desde Aqui


Marco Barrientos- Yo Soy Tu Libertador Nuevo CD 2008

Temas:
01. Libre Para Soñar
02. Por Tu Sangre (Canto Espontaneo)
03. Conquistaste Mi Amor
04. Libertad (Canto Espontaneo)
05. Libertador De Tu Alma
06. Tu Sueño Cuidare


Ovidio Aguilar- Humilde [2008]

Temas:
01 Inocencia
02 Cara A Cara.
03 Las Apariencias Engañan.
04 Cautivado.
05 Volo Y LLoro.
06 Que Renasca El Amor.
07 Solo Tu.
08 Corazon De Fiesta.
09 Todo.
10 Humilde.
11 De Una Forma Equivocada.
12 Amor De Madre.
13 Juana Y Juanito.
14 El Vengador.
15 Tuya Es Mi Vida.

ovidio_aguilar-humilde.rar



NOEMI LUZ – PALABRAS


Track List

1. Aleluya
2. Amor De Luz
3. Ay Señor
4. La Gloria De Dios (Dúo Con Ricardo Montaner)
5. Con La Fuerza Del Corazón
6. Por Siempre Te Amare
7. Cierrale La Puerta
8. Lleváme
9. Nada Como Tu Amor
10. Palabra
11. Descanso En Ti
12. Alli Estare
13. Dios Vino A Verte

Noemi_Luz_-_Palabras_Special_Edition__AK47_.rar

Exitazos Cristianos Volumen 2 (Salsa Y Vallenato)

Con la participación de:

Bobby Cruz, Julissa, Alex D.Castro, Dinastía Romero, Jeff Morales, Binomio de oro de America, José Papo Rivera, Charlie Cardona y Los Gigantes del Vallenato.


Temas:
1. La niña de nadie: Alex D Castro
2. Dios me veía: Binomio de oro de América
3. Huellas: Bobby Cruz
4. Caminante hermano mío: Jeff Morales
5. No ha sido fácil: Papo Rivera
6. Veinticinco años en prisión: Dinastía Romero con Diddier Moreno
7. Marcelino: Jeff Morales
8. Ángel Darío: Los Gigantes del Vallenato
9. Kittim: Jeff Morales
10. Toda la verdad: Bobby Cruz y Julissa
11. Metiendo mano con Dios: Bobby Cruz y Charlie Cardona
12. Así es mi Dios: Jeff Morales
13. Ellos están en el cielo: Jeff Morales
14. Colombia: Jeff Morales
15. Afina tu cuatro: Jeff Morales

http://rapidshare.com/files/11955134…_Volumen_2.rar


Jesus Adrian Romero- Ayer Te Vi- Pistas


1. Ayer Te Vi.. Fue Mas Claro Que La Luna
2. Solo Pienso En Ti
3. Mi Entorno
4. Razones Pa’ Vivir – Invitado Especial
5. Vuelve A Llamar
6. Como La Brisa
7. Se Desbaratan Mis Sueños
8. Cuenta Conmigo
9. Mi Dia
10. No Hay Paredes
11. Tienen Tu Color
12. Mas Que Un Concepto
13. Si Hubiera Estado Alli

Descargar Desde Aqui


Jesus Adrian Romero- Te Dare Lo Mejor


Jesús Adrian Romero – Te daré lo mejor (2004)

01.- Alzad Oh Puertas
02.- Te Daré Lo Mejor
03.- Tú Nos Creaste
04.- No A Nosotros
05.- Quiero Entender
06.- Con Brazo Fuerte
07.- Celebraré Tu Amor
08.- Te Vengo A Bendecir
09.- De Tal Manera (Abel Zavala)
10.- Abre Los Cielos
11.- Un Destello De Tu Gloria
12.- Tú Estás Aquí (Con Miki Rodríguez)
13.- Tú Has Sido Fiel (Pecos Romero, Esposa De Jesús Adrián Romero)
14.- Al Estar Ante Ti (Alejandro del Bosque)

Descargar Desde Aqui

Discografia Completa Aqui


Harry Maldonado- En Su Presencia [2006]


Temas:
01- En Su Presencia (Autor: Rene Gonzalez)
02- Amigo
03- Se Acabo (Autor: Fosforito)
04- El Manto De Elias
05- Mis Promesas
06- Paso A Paso
07- Cuando Tu Clamas
08- Tu Palabra

Descargar Desde Aqui


Jennifer – Entre Flores – CD

Bendiciones aca les dejo este CD de Jennifer con su produccion Entre Flores, espero les sea de bendicion, creditos al hno LuMeL.

Temas:
01- Ajedrez
02- La Ultima Cancion
03- Un Dia Mejor (Duo con Marcos de Tercer Cielo)
04- Sueño
05- Ven
06- Entre Flores
07- Devuelveme La Uncion
08- Hazme Olvidar
09- He Visto Tu Mano
10- Mi Heroe
11- Cumpleaños

Descargar Aqui Desde Rapidshare


Victor Hernandez – CD. Mis Alabanzas De Siempre

Una otra producción musical de este talentoso ministro de la alabanza, para que juntos nos adentremos en espíritu y en verdad en una verdadera alabanza a Dios.

1. Vamos Escalando Peldaños.
2. Cuán Amable Son Tus Moradas.
3. Escúchame.
4. Bendeciré A Jehová.
5. El Espíritu Santo.
6. Amarte Solo A Ti.
7. Entera Consagración.
8. Te Exaltare.
9. Te Amo Jesús.
10. En Ti Esperare (Instrumental).

Responder

