PABLO RUIZ, 5 DISCOS DE PABLO RUIZ

Publicado: abril 25, 2008 en CD Infantiles, Descargas Gratis, Discografia

ARTISTA:PABLO RUIZ
ALBUM:MI CHICA IDEAL
AÑO: 1986
FORMATO:MP3
KBPS.192

1-BONGIORNO MY LOVE TE AMO
2-MI LOCURA ESPECIAL
3-TODO POR TU AMOR
4-MI CHICA IDEAL
5-EL AMOR ESTA DE MODA
6-SOL DE VERANO
7-TE AMO , YO TE AMO
8-SOMOS JOVENES
9-ROCK DE LA INQUIETANTE SUSY
10-POR FAVOR AMAME

CODE

ARTISTA:PABLO RUIZ
ALBUM:UN ANGEL
AÑO:1988
FORMATO: MP3
KBPS:192

1-ORGULLOSA NENA
2-SILBANDO POR LA CALLE
3-LADY LADY
4-LOS JUEGOS DEL AMOR
5-OTRO MOMENTO, OTRO LUGAR
6-OH MAMA ELLA ME HA BESADO
7-LINDA
8-NENA ESTOY ENAMORADO
9-QUEDATE JUNTO A MI
10-CACHETADA

CODE

ARTISTA:PABLO RUIZ
DISCO:OCEANO
AÑO:1990
FORMATO:MP3
KBPS.192

1-OCEANO
2-LA CHICA DE LA TELE
3-SOÑANDO EN LA LLUVIA
4-MI CORAZON SE FUE
5-ESTE MUNDO
6-QUIERO TU AMOR
7-HAWAI
8-AMAME PRONTO
9-HEY VALENTINA
10-PAPA
11-LA MALAGUEÑA

CODE

ARTISTA:PABLO RUIZ
DISCO:ESPEJOS AZULES
AÑO:1991
FORMATO MP3
KBPS:192

1-MANIAS
2-NUESTRO AMOR
3-FANTASMAS EN TU HABITACION
4-ESPEJOS AZULES
5-NO SE QUE PASARA
6-PREGUNTALE A LA LUNA
7-LOCO POR TI
8-CARCAJADAS
9-MANIAS MIX

CODE

ARTISTA:PABLO RUIZ
DISCO:IRRESISTIBLE
AÑO:1992
FORMATO:MP3
KBPS:192

1-AMO A LAS CHICAS,AMO A LA VIDA
2-POR ELLA
3-APRENDIENDO A VIVIR
4-EL RINCON PROHIBIDO
5-IRRESISTIBLE
6-POR QUE TE FUISTE CON EL
7-AVENTURA
8-EVANGELINA
9-ME GUSTA VERTE BAILAR
10-A MI MADRE

CODE

http://www.megaupload.com/?d=IJR2W46O

Responder

