Antologia Vallenata (Paseos) Varios Discos

Publicado: abril 30, 2008 en CD Vallenato, Descargas Gratis
Recopilacion Paseos Vallenatos Vol.6
===============================================

Amantes Ahora Te Extrano
Andres Landero – Tambo Tambo
Binomio – Jamas Imagine
binomio de oro – me ilusione.mp3
binomio de oro -quiero que seas mi estrella.mp3
Dinastia Romero – Dejame Solitario
Ernesto Mendoza – Ella Es
Ivan Ovalle – El Payaso De La Esquina
Ivan Villason – El Sueno De Mi Vida
JJ Murgas – A Pesar De Todo
Jorge Celedon – Sin Perdon
la decision vallenata – no pude quitarte las espinas-.mp3
Los Amantes – No digas nada
los chiches vallenatos – se dejo confundir
Los Hnos Osorio – A La Fuerza No Se Ama
los inquietos – los inquietos – primavera azul.mp3
luis miguel – no me lloren.mp3
miguel morales – mi diosa humana.mp3
Omar Geles – Intentare Olvidarte
Rey y Jorge – Que Sera De Mi

http://rapidshare.com/files/126453930/Recopilacion_Paseos_Vallenatos_Vol.6_By_RanaGzz.rar

Recopilacion Paseos Vallenatos Vol.5===============================================

Amantes – No Quiero Pecar
Anthony Santos – Obsecion
beto villa – la niña de mis ojos
Binomio De Oro – Llora
Binomio de Oro – volvio el dolor
binomio de oro – y si no regresas
diablitos-las razones del amor
embrujo vallenato – sin tu amor no se vivir
Ivan Ovalle – Que Tal
jorge luis – de amigos nada mas
Kaleth Morales – Sin Tener Defensas
Kaleth Morales – Valentina
Los Amantes – Me Tienes Enamorado
Los Chiches Vallenatos – De Niña a Mujer
Los Gigantes del Vallenato – Que importa si te vas
los inquietos – los inquietos – piel a piel
Luis Mateus – Que Regreses
miguel morales – lo mejor de mi vida
omar geles – hoja en blanco
Ramiro y Joche – Cuando Vuelva
Rosendo Romero – Mi Poema
http://rapidshare.com/files/126220246/Recopilacion_Paseos_Vallenatos_Vol.5_By_RanaGzz.rar

Recopilacion Paseos Vallenatos Vol.4===============================================

Amantas – No Le Temas Al Amor
Apasionados – Yo Te Quiero
binomio de oro – la creciente
binomio de oro – veronica
diablitos – sueños de olvido
embrujo vallenato – jugue con su amor
Herbert Vargas – Si Vuelves A ser Mia
inquietos – nunca niegues que te amo
jorge celedon – no te olvidare
Kaleth Morales – El Guante
la decision vallenata – eras diferente
Los Amantes – Me Dejaron
Los chiches – te vere llorar
los gigantes del vallenato – me mata la melancolia
los inquietos – los inquietos – otra como tu
Luis Mateus – No Te Olvidare
Miguel Morales – Barco A La Vida
Ojitos De Gato
Rosendo Castro – Colombia En Paz
Vallenato – Otto Serge y Rafael Ricardo – Lejania

http://rapidshare.com/files/126221001/Recopilacion_Paseos_Vallenatos_Vol.4_By_RanaGzz.rar

Recopilacion Paseos Vallenatos Vol.3===============================================

alternativa vallenata – vamos a empezar.mp3
Aniceto Molina – La Cumbia Sampuesana y La Cumbia Cienaguera
binomio de oro – hoy me di cuenta.mp3
binomio de oro – tiempo de comenzar.mp3
Desision – Te Cuidare Dia y Noche
embrujo vallenato – el poeta pintor.mp3
Hablame de ti – vallenato
Jorge Celedon – No Te Olvidare
Juan Carlos Amaya – Loco De Amor
La Combinacion Vallenata Ayer y Hoy
los 1 a – enamorado y confidente.mp3
los chiches – nadie como tu.mp3
Los Gigantes – Quien No Se ha Enomorado
los inquietos – los inquietos – ella era todo
luis mateos – muero por verla.mp3
miguel morales – dejame besarte.mp3
No Sabe – Los Apasionados
Pepito y Oscar – Si Tu Te Vas
Rolando Valvuena – Ella o Yo
Tropa Colombiana – Solo Se Quererte
vallenato 2000 – un mundo de amor.mp3

http://rapidshare.com/files/126218906/Recopilacion_Paseos_Vallenatos_Vol.3_By_RanaGzz.rar

Recopilacion Paseos Vallenatos Vol.2===============================================

Alex Manga – Muneca De Porcelana
Binomio de oro – Grafiti De Amor
binomio de oro – te hare feliz
Daniel Calderon – Una Fotografia
Elias Rosado – Porque El Amor Se Va
Fabian Corrales – Quererte Mucho Mas
Fantasia 2000 – Cuando El Amor Se Vive Asi
Jorge Celedon – El Invierno Pasado
Kaleth Morales – El Culpable De Tu Amor
la combinacion vallenata – como vas a olvidar
La Sociedad – Este Es Mi Adios
Las Musas Del Vallenato – La Amante Perfecta
los chiches – mi primer amor.mp3
los gigantes – cuentame de tti.mp3
los inquietos – cada dia te quiero mas
Los Inquietos Vallenatos – VIVIMOS LO NUESTRO
mayra arguelles – volvere
Neson – Velazquez – No He Podido Olvidarte
Penchy Castro – Nunca Terminamos
Rolando Valbuena -Tu Mejor Amiga

http://rapidshare.com/files/126218792/Recopilacion_Paseos_Vallenatos_Vol.2_By_RanaGzz.rar

Recopilacion Paseos Vallenatos Vol.1===============================================

Alex Fonseca – Esta Cobardia
Amin Martinez – Volver A Enpezar
Andres Landero – SANTA LUCIA
Binomio de Oro – Esa
binomio de oro – realizame mis sueños
Corazon Vallenato – Nunca Es Tarde
Elias Rosado – Fuego Lento
Fabian Corrales – Toda Mi Vida
JJ Murgas – Te Olvidare
Jose y Jose – Quisiera
la combinacion vallenata – fue un amor de verdad.mp3
Las Diosas Del Vallenato – Quiero Amarte Otra Vez
los chiches – hay que ser fuertes.mp3
Los Gigantes – Adolesentes
los inquietos – los inquietos – cuanto te amo.mp3
los inquietos -cuando llora el corazon.mp3
Maria Jose Espino – Te Prometo
Nelson Velazquez – soy de Ti
Penchy Castro – Lloran Las Palabras
Rolando Valbuena – Para Que Me enga_as
vallenato 2000 – aun te amo.mp3
http://rapidshare.com/files/126219473/Recopilacion_Paseos_Vallenatos_Vol.1_By_RanaGzz.rar

Deja un comentario

