Vallenatos de Oro Vols. 19,20,25

Publicado: mayo 10, 2008 en CD Vallenato, Descargas Gratis
Etiquetas:

Vallenatos de Oro Vol. 19

01. Los Caminos De La Vida (Los Diablitos)
02. Dime Quien (Binomio De Oro De America)
03. Solo Me Faltabas Tu (Miguel Morales & V. Reyes)
04. El Jabillo (Ivan Villazon & Franco Arguelles)
05. Es Mejor No Decirlo (Farid Ortiz & Emilio Oviedo)
06. NiÑa Mane (Jorge Jerez & Franco Roys)
07. Con La Punta Del Palo (Farid Ortiz & Emilio Oviedo)
08. Donde Estan Esos Amores (Los Diablitos)
09. No Te Vayas (Binomio De Oro De America)
10. Dos Sentimientos (Miguel Morales & Victor
Reyes)
11. No Quise Ofenderte (los Gigantes Del Vallenato)
12. Notaran (El Negrito Osorio & Carlos Narvaez)

http://www.mediafire.com/?cw4rxf2hzcm

Vallenatos de Oro Vol. 20

01. Tarde Lo Conoci (Patricia Teheran)
02. Solo Por Ti (Binomio De Oro De America)
03. Que Me Puedas Amar (Miguel Morales)
04. Misterio Y Vida (Los Gigantes Del Vallenato)
05. Mi Novia Mujer (Los Diablitos)
06. Quiero Ser Tu Novio (Victor Reyes & Jorge Ortiz)
07. Ya Tengo Quien Me Quiera (Los Diablitos)
08. Celos (Binomio De Oro De America)
09. La Amante Perfecta (Las Musas Del Vallenato)
10. Mi Diosa Humana (Miguel Morales)
11. Decidete (Ivan Villazon & Franco Arguelles)
12. Donde Va Mi Destino (Emilio Oviedo & Eduardo M)

http://www.mediafire.com/?5hznyuyncsn

Vallenatos de Oro Vol. 25

01. Quiero que seas mi estrella (Binomio De Oro)
02. A besitos (Los Diablitos)
03. Inocente (Los Gigantes del Vallenato)
04. Cuando te enamores (Miguel Morales & V. Reyes)
05. Amantes inocentes (La Combinación Vallenata)
06. Con el alma en las manos (J. Manuel & “Sagitario”)
07. Las razones del amor (Los Diablitos)
08. Y no regresas (Binomio De Oro De America)
09. Te extraño tanto (Los Gigantes del Vallenato)
10. Ven que te amo (La Combinación Vallenata)
11. No pude olvidarte (Binomio De Oro De America)
12. Háblame de ti (La Pandilla)
13. Cuando casi te olvidaba (Los Diablitos)
14. Si no peleamos (Enaldo Barrera & Julio Rojas)

http://www.mediafire.com/?fjurwbxymx4

Responder

