Limite (5CDs) + Alicia Villareal (3CDs) + LMT (Bonus 2 CDs)

Publicado: mayo 13, 2008 en Descargas Gratis
Etiquetas:


Password

Código:
Nitsuga


Por Puro Amor

Tracklist
1. Esta Vez
2. No Es Tan Facil
3. Con La Misma Piedra
4. Yo Sin Tu Amor
5. Prestame Esta Noche
6. Si Quieres Saber
7. Vete 3:03
8. Quiero
9. Contigo Soy Feliz
10. Te Aprovechas
11. Dame Valor
12. Solo Tu

Descarga:

Código:

Partiendome el Alma

Tracklist
1. El Principe
2. Me Amarre El Corazon
3. Solo Contigo
4. Juguete
5. Me Duele Tanto
6. Mirame
7. Un Beso
8. Por No Saber De Ti
9. Ya No Insistas
10. Ay, Amor
11. Estoy Aqui
12. No Pude Sacarte De Mi
13. Atrevete
14. Una Carta Mas

Descarga:

Código:

Sentimientos

Tracklist
1. Hasta Manana
2. Donde Estas
3. Se Acabo
4. Se Querbro El Amor
5. Tu Oportunidad
6. Para Ser Feliz
7. Mi Dueno
8. Alcanzame
9. Lastima
10. No Cabe Duda
11. Sentimientos
12. Vuelve
13. Me Ire De Aqui
14. Without You

Descarga:

Código:

De corazon a Corazon

Tracklist
1. La Otra Parte Del Amor
2. Vas A Extranarme
3. Adorable Ladron
4. Me Esta Doliendo
5. Junto A Ti
6. Tenerte En Mi Vida
7. Pasion
8. Solamente Tu
9. Todo Lo Perdi
10. Cosas Del Corazon
11. Ilusion De Amor
12. Besame

Descarga:

Código:

Por Encima de Todo

Tracklist
1. Capricho Loco
2. Acariciame
3. Toque De Amor
4. Noche A Noche
5. Si No Estas Aqui
6. El Amor De Mi Vida
7. Veneno
8. Para No Morir De Amor
9. No Me Mires Asi
10. Ya No Hay Amor
11. Por Encima De Todo
12. Acuerdate
Descarga:

Código:


Soy Asi

Tracklist
1. Soy Asi
2. Sola
3. Te Digo Adios
4. Entregame Tu Amor
5. Voy A Olvidarte
6. Aprenderé
7. Ya No Me Importas
8. Olvidándote
9. Entregame Tu Amor
10. Ay! Papacito

Descarga:

Código:

Alicia Villarreal – Soy Lo Prohibido

Tracklist
1. Soy Lo Prohibido
2. Acompañame
3. No Vuelvo Contigo
4. Rómpeme, Mátame
5. Llevo La Cuenta
6. Celosa
7. Echame A Mi La Culpa
8. Te Quedó Grande La Yegua
9. Besos Y Copas
10. Ladrón
11. Las Cuentas Claras
12. Que Seas Feliz

Descarga:

Código:


Alicia Villarreal – Cuando El Corazon se Cruza

Tracklist
1. Introducción
2. Tu Ausencia (Dueto Con David Bisbal)
3. La Que Baje La Guardia
4. Soy Tu Mujer (Versión Original)
5. No, Oh, Oh (La Suegra) – (Versión Original)
6. Mala Jugada (Cuando El Corazón Se Cruza) – (Versión Original)
7. Culpable Ó Inocente
8. Güeri Koco (Dueto Con Cokodriloz)
9. Soy Tu Mujer (Versión Balada)
10. Pepé Le Pew
11. Mala Jugada (Cuando El Corazón Se Cruza) – (Versión Balada)
12. No, Oh, Oh (La Suegra) (Versión Pop)

Descarga:

Código:


Alicia Villarreal – Orgullo de Mujer

Tracklist
1. Me Gustas
2. El Daño
3. Que No Se Entere
4. El Rollito
5. Las Mujeres Olvidadas
6. ¿Qué Te Parece?
7. Enredo
8. Insensible A Tí (Me Pone A Mil)
9. Ni Por Interesada
10. Dos Mares

Descarga:

Código:


LMT – Una Nueva Historia

Tracklist
1. Equivocada [Cumbia]
2. Que Queda de Ti [Cumbia]
3. Despedida [Ranchera]
4. Sola y Herida [Cumbia]
5. Para Qué le Mientes [Bolero]
6. Ustedes Dos [Cumbia]
7. Dame [Cumbia]
8. Cómo Te Extraño [Ranchera]
9. Inalcanzable [Cumbia]
10. No Fue Tan Dificil [Cumbia]
11. Llorando en Silencio [Cumbia]
12. No Sé Qué Va a Pasar [Balada]
13. Qué Bello [Cumbia]

Descarga:

Código:

LMT – Asi Somos

Tracklist
1. Ya No Hay Dolor
2. Todavía Duele
3. Se Te Acabó La Tonta
4. Sufres Sin Mí
5. No Me Hables De El
6. De Amor Nadie Muere
7. No Me Vas A Detener
8. Fue Un Placer Conocerte
9. Qué Más Quieres De Mí
10. Más Mujer
11. Mi Primera Vez
12. No Aprendo A Estar Sola
13. Cariño Mío

Código:

Responder

