DISCOGRAFIA ANTONY SANTOS

Publicado: mayo 19, 2008 en Antony Santos

Antony Santos – La Chupadera [1992]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. El Comedor
2. La Parcela
3. Voy Pa\’lla
4. Homenaje A Carlito
5. La Passola
6. Esa Morena
7. La Chupadera
8. Ya Encontre Mi Hembra
9. Te Vas Amor
10. Esto Es Amor
11. El Bohuco
12. Un Beso De Tu Boquita

Antony Santos – La Batalla [1993]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. El Baile El Perrito
2. Linda Y DifÃ*cil
3. Florecita Blanca
4. Yo Me Muero Por Ti
5. La Cartera
6. Me Enamoré
7. Vengo De Allá
8. El Animal
9. AntologÃ*a De Caricias
10. El Canal
11. Ay! Mujer!

Antony Santos – Corazon Bonito [1993]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. El Bochinche
2. Abreme La Puerta
3. Si Tu Cariño No Está
4. Se Fue La Bola
5. Por Mi Timidez
6. Vamonos Pa\’ Arriba
7. Te Quiero, Te Quiero
8. Corazon Bonito
9. Donde Estará
10. El Baile Machucao
11. Lo Que Tu Quieras
12. Homenaje A Wilfrido

Antony Santos – Cojelo AhÃ* [1994]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. La Barriguita
2. Dejame Entrar
3. Corazón Culpable
4. Soy Un ChichÃ*
5. Cojelo AhÃ*
6. El Jueguito
7. Por Un ChÃ*n De Amor
8. No Te Vayas
9. Dime Lo Que Tu Tienes
10. Homenaje A Julito
11. Me Alejaré

Antony Santos – El Mayimbe …Y Nada Más [1995]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. Me Voy A Morir
2. Pena De Amor
3. Mi Papá
4. El Pansú
5. Si Me Olvidaste
6. El Calor
7. Porque Te Fuiste
8. El Brazo Largo
9. Quién Te Engañó
10. La Ladrona

Antony Santos – Sabor Latino [1996]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. Ritmo Dominciano
2. Consejo De Padre
3. Porque Tanto Problema
4. No Me Digas Que No
5. Que Planton
6. Durmiendo Solo
7. El Loco
8. Quiero Una Noche Contigo
9. Esa Mujer Me Gusta
10. Durmiendo Solo [Balada]
11. Que Coja AhÃ*
12. Corazón Culpable

Antony Santos – Cómo Te Voy A Dejar [1997]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. El Planchao\’
2. Soñé Con Ella
3. Cómo Te Voy A Dejar
4. La Chismosa
5. Ya No Te Haré Sufrir
6. Porque No Lo Dijiste
7. La Mujer Que Yo Tengo Ahora
8. Me Enamoré De Nuevo
9. Cuándo Piensas Volver
10. Me Tiene CojÃ*o
11. Ay! No Te Vayas
12. El Señor Del Macuto

Antony Santos – Me Muero De Amor [1999]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. Te Daré Una Robaita
2. Me Voy Mañana
3. Te DÃ* Mi Amor
4. Si Yo Fuera
5. Ya No Me Quieres Querer
6. Me Voy Para Otro Lugar
7. El Ombliguito
8. Me Quiere Dejar
9. El Quilin Quililan
10. Dime Que Te Pasa

Antony Santos – Enamorado [2000]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. Si Quieres Volver
2. Esa Me La Doy Yo
3. El ColÃ*n
4. Pagame Tu Vicio
5. El Jefe
6. Ay! Querida!
7. La Ñonita
8. No Te Puedo Olvidar
9. La Yuca
10. Enamorado

Antony Santos – El Balazo [2001]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. Cuanto Lamento
2. Me Quiero Morir
3. Alegre Conga
4. Dame Más
5. Se Metió Chiquito
6. Eres Linda
7. El Balazo
8. Si Volviera
9. Castigala
10. Cuanto Lamento

Antony Santos – Juego De Amor [2002]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. Juego De Amor
2. Tu Pecho Es Mi Habitad
3. La Suegra
4. Brindo Por Tu Cumpleaños
5. Dosis De Amor
6. Sangre De Conga
7. Hay De Mi, Hay De TÃ*
8. Yo Sin TÃ*
9. Porque Lo Hiciste
10. No Hace Na\’

Antony Santos – En Vivo Vol. 3: Con Su Nuevo Estilo [2003]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. La Mecha PrendÃ*a
2. La Pajara Pinta
3. Esa Morena (Susana)
4. Los Algodones
5. La Leche En El Cubo (Con \”Geovanny Polanco\&quot
6. Alegre Conga
7. Juana
8. Ay! No Te Vayas
9. Homenaje A Carlito
10. Yo Me Muero Por Ti

Antony Santos – Sin TÃ* [2003]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. Sin TÃ*
2. La Camarera
3. La Jaula De Oro
4. Las Varias
5. Ahora
6. Otra Vez
7. Se Acabará Mi Suerte
8. Tu Gato Triste
9. No Es Bueno
10. Yolanda
11. Damelo To\’

Antony Santos – Vuelve Amor [2004]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. Ay Ay Ay
2. No
3. No Seas AsÃ*
4. Ay! Amor!
5. Chocolate Hay En Tu Pecho
6. La Canaguatera
7. Vuelve Amor
8. Que Mas Me Pides
9. A Dios Le Pido
10. Estaba Escrito

Antony Santos – United Palace [LIVE] [2005]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. Intro
2. Como Te Voy A Dejar
3. Durmiendo Solo
4. Corazón Culpable
5. Me Voy Mañana
6. Cumpleaños Feliz
7. Consejo De Padre
8. La Jaula De Oro
9. Cuanto Lamento
10. Juego De Amor
11. Por Mi Timidez
12. Voy Pa\’ \’Lla
13. Pegame Tu Vicio
14. Vengo De Allá [Accapella]
15. Si Tu Cariño No Está [Accapella]
16. Los Algodones [Merengue]
17. Se Acabará Mi Suerte [Accapella]
18. La Parcela
19. Ay! Querida!
20. Si Quieres Volver
21. TuGato Triste [Merengue]
22. El Baile Del Perrito [Merengue

Antony Santos – Lloro [2005]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. Lloro
2. Sigo Al Lado Tuyo
3. Mi Primera Vez
4. Porque Te Amo
5. Yo Te Quiero Ver
6. Dejame Amarte Otra Vez
7. Dime Que Fue
8. Olvidarme De Ti
9. Mátame
10. Recuerdo De Una Noche

Antony Santos – Siempre Romantico [2006]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. Durmiendo Solo
2. Corazón Culpable Con Mariachi
3. Si Tu Cariño No Está
4. Ay! Mujer!
5. Cuanto Lamento
6. Como Te Voy A Dejar
7. Enamorado
8. Cuando Piensas Volver
9. Me Voy Para Otro Lugar
10. Si Me Olvidaste
11. Consejo De Padre [Bonus Track]
12. Soñé Con Ella [Bonus Track]

Antony Santos – En La Casa De Mi Compai – En Vivo Vol.8 [2006]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. En Casa De Mi Compadre
2. Todas Las Mujeres Me gustan
3. Vamos Hablar Inglés [Ft.Fefita]
4. Por La Mañanita [Ft.Toño]
5. La Cañaguatera
6. Y Vuelvo Y Vuelvo Otra Vez
7. Dejame Entrar
8. Hay De Ti Hay De Mi ,Esa Me La Doy Yo [Medley]
9. Por Mi Timidez
10. Ritmo Del Alma

Antony Santos – Ay! Ven [2006]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Tracklist:
1. Amorcito Ven
2. Ay! Ven
3. Hoy Te Vuelvo A Enamorar
4. Amarga Pena
5. Yo Voté A Mi Negra
6. Te Tuve Y Te PerdÃ*
7. A TÃ*
8. Cambia La Vida
9. Para Bien O Para Mal
10. El Chico Del Apartamento 5-12


Antony Santos – No nos vamos a olvidar [2007]

DOWNLOAD / DESCARGAR

LINK ALTERNO:

http://www.mediafire.com/?cycymj62djh

Tracklist:
01 y antes de mi
02 vete,alejate de mi
03 el borracho
04 coma y deje
06 no nos vamos a olvidar
07 la boquita colora
08 ay!! si

Antony Santos – Vete [2008]

DOWNLOAD / DESCARGAR

Antony Santos – Vete Front Cover.jpg
Antony Santos – Vete Y Alejate De Mi (Bachata).mp3
Antony Santos – La Boquita Colora (Merengue).mp3
Antony Santos – Y Antes De Irme (Bachata).mp3
Antony Santos – La Juma (Si Yo Me Muero Con Este Jumo) (Merengue).mp3
Antony Santos – No Nos Vamos A Olvidar (Bachata).mp3
Antony Santos – Toma Y Dame (Merengue).mp3
Antony Santos – Viejo Amor (Bachata).mp3
Antony Santos – Preparate (Merengue).mp3

Responder

