Discos de MARIANA SEOANE

Publicado: mayo 22, 2008 en CD Mexico, Descargas Gratis
Etiquetas:
Discos De Mariana Seoane

Mariana Seoane – Con Sabor a Mariana

Ahore Vete
Caricatura De Amor
Con Veneno O Con Miel
Mañana
Mermelada
Mermelada [Cumbia Norteña]
No Te Dejo De Pensar
Pueblo
Que Rico
Si Te Vas
Tan Sólo Puedo Amarte

Otro Servi

Mariana Seoane – Esta De Fiesta… Atrevete!!

Atrévete A Mirarme De Frente
Los Domingos
Llorando Se Fue
A Mover La Colita
Mil Horas
Ay! Cosita Linda
El Canalla
Caballo Viejo
Que No Quede Huella
La Hierba Se Movía
Fiesta
Cosas Del Amor
Atrévete A Mirarme De Frente [Grupera Version]
Atrévete A Mirarme De Frente (Pop Version)

Otro Servi

Mariana Seoane – La Niña Buena

una de dos
como tu sabes
no vuelvo contigo
bendito favor
la luna y tu
no es normal
lucas, lucas
dime que me necesitas
el amor de tu vida
que nos paso

Otro Servi

Mariana Seoane – Sere una niña buena

QUE ME FALTES TU
ME EQUIVOQUE
QUE MAL ELEGISTE
COMO UN FANTASMA
DEJALO
DIME CORAZON
MI GRAN NOCHE
PA QUE SIENTAS LO QUE SE SIENTE
PROPIEDAD PRIVADA
YO NECESITO UN PAR
ME EQUIVOQUE (Ver.POP)
ME EQUIVOQUE (Ver.NORTEÑA)
ME EQUIVOQUE (Ver.SALSA)

Otro Servi

Responder

