Luis Miguel – Collection Vol 1 (2008)

Publicado: mayo 24, 2008 en CD Pop, Descargas Gratis
Etiquetas:

Luis Miguel – Collection Vol. I (2008)

Artista: Luis Miguel
Album: 1 + 1=2 Enamorados
Year: 1982
Bitrate: 192kbps
Size: 40.99 MB
Ripper: Lokadia

* Incluye Caratulas

Track List

1.- 1+1 A 2 Enamorados
2.- Amor De Escuela
3.- Tomemos Los Patines
4.- Hay Un Algo
5.- Lo Que Me Gusta
6.- Balada Para Mi Abuela
7.- Mentira
8.- El Tiempo
9.- Adolescente Soñador

Link

Código:

Artista: Luis Miguel
Album: Directo Al Corazon
Year: 1982
Bitrate: 192kbps
Size: 43.08 MB
Ripper: Lokadia

* Incluye Caratulas

Track List

1.- Directo Al Corazon
2.- Recuerdos Encadenados
3.- Lo Lei En Tu Diario
4.- A Mis Años Ya Te Amo
5.- Nosotros Dos
6.- Rock De La Niña Cruel
7.- Marcela
8.- Si La Ves A Mi Chica Dile Que La Amo
9.- No Es Permitido
10.- La Juventud

Link

Código:

Artista: Luis Miguel
Album: Decidete
Year: 1983
Bitrate: 192kbps
Size: 44.52 MB
Ripper: Lokadia

*Incluye Caratulas

Track List

1.- Decidete
2.- Lupe
3.- No Me Puedes Dejar Asi
4.- Safari
5.- Bandido Cupido
6.- Campeon
7.- Brujo (Yummy, Yummy, Yummy)
8.- En Japon
9.- Soy Como Soy
10.- Mini Amor

Link

Código:

Artista: Luis Miguel
Album: Palabra De Honor
Year: 1984
Bitrate: 192kbps
Size: 47.55 MB
Ripper: Lokadia

*Incluye Caratulas

Track List

1.- Tu No Tienes Corazon
2.- Un Rock & Roll Sono
3.- La Chica Del Bikini Azul
4.- Lili
5.- Palabra De Honor
6.- Rey De Corazones
7.- Me Muero Por Ti
8.- Isabel
9.- Me Gustas Tal Como Eres
10.- Muñeca Rota
11.- Hablame

Link

Código:

Responder

