HOMENAJE AL DIA DE LA MADRE

Publicado: mayo 25, 2008 en Descargas Gratis
Etiquetas:

“Este compilado es en homenaje a todas las madres, ya que este 25 de Mayo se celebra en Republica Dominicana su día, espero sea de su agrado.

  • ALGO SE ME FUE CONTIGO – Rocío Jurado
  • CANTO A MI MADRE – Hermanos Martinez Gil0
  • EL DIA QUE ME VOLVI INVISIBLE (Poema) – Mariano OsorioGRACIAS MADRE MIA – Los Corazones Solitarios
  • MADRE – Camilo Sesto
  • MADRE – Enrique y Ana
  • LA MADRE – José Luis Perales
  • MADRE – Menudo
  • MADRE – Pecos
  • MADRE – Pimpinela
  • MADRE – Silvio Rodríguez
  • MADRECITA – José José
  • MADRECITA QUERIDA – Los 4 Tenores
  • LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO (Poema) – Mariano Osorio
  • LAS MAÑANITAS A LAS MADRES – Los Dandys
  • MI LINDA ESPOSA – Los Bukis
  • MI LINDA ESPOSA – Josué
  • MI MADRE Y EL AIRE – Alberto Cortez
  • NANA PARA MI MADRE – José Luis Perales
  • OH MADRE MIA – Fernando Lima
  • LA OTRA MUJER (Poema) – Mariano Osorio
  • PARA TI MADRECITA – Los 4 Tenores
  • POBRE MI MADRE QUERIDA – Sandro
  • POEMA A LA MADRE – Paco Stanley
  • QUERIDA MAMA (Poema) – Mariano Osorio
  • SEÑORA SEÑORA – Denise de Kalafe

Responder

