Marcos Antonio Solis

Publicado: mayo 27, 2008 en Descargas Gratis
Etiquetas:

MARCO ANTONIO SOLIS – La Historia Continúa – Parte 3

01. Donde estará mi primavera / Mi mayor necesidad / Mi mayor sacrificio / Tu cárcel / Si bi te hubieras ido / Más que tu amigo 02. Sin lado izquierdo 03. Casas de cartón 04. Y yo sin ti 05. En desventaja 06. Para que seas feliz 07. Tu compañero 08. Mi mayor necesidad 09. Fue mejor así 10. Pirekua michoacana 11. Tu eres mi lugar 12. En el mismo tren 13. Desde afuera 14. Mujeres solitas 15. Un par de humanos 16. El milagrito 17. Nuestra confesión


MARCO ANTONIO SOLIS – La Historia Continúa – Parte 2

01. Más que tu amigo 02. Cuando te acuerdes de mi 03. El peor de mis fracasos 04. Como fui a enamorarme de ti 05. Que pena me das 06. Tu amor o tu desprecio 07. Que te quieran más que yo 08. A que me quedo contigo 09. Prefiero partir 10. Acepto mi derrota 11. La última parte 12. Será mejor que te vayas 13. Quiéreme 14. Las noches las hago días 15. O soy o fui 16. Tu cárcel 17. Si no te hubieras ido 18. A aquella


MARCO ANTONIO SOLIS – La Historia Continúa – Parte 1

01. O me voy o te vas 02. Mi eterno amor secreto 03. Dónde estará mi primavera 04. Así como te conocí 05. En mi viejo San Juan (en vivo) 06. La venia bendita 07. Se va muriendo mi alma 08. Desde que te perdí 09. Si no te hubieras ido 10. Sigue sin mí 11. Boca de ángel 12. Si te pudiera mentir 13. Recuerdos, tristeza y soledad 14. Tu nombre perfecto 15. Me vas a hacer llorar 16. Amor en silencio 17. Invéntame 18. Sé que me va a dejar



Responder

