Discos de JÁRABE DE PALO

Publicado: mayo 30, 2008 en Cd Rock Español, Descargas Gratis, Discografia
“Adelantando” (2007)
Contraseña: daniloman

1. Adelantando (feat. Shica)
2. No escondas tu corazón
3. Olé
4. Bla, bla, bla
5. Avisa a tu madre (feat. Carlos Tarque-McLan)
6. Voy a llevármela leve
7. No te duermas
8. Estamos prohibidos
9. Déjame vivir (feat. La Mari)
10. A tu lado
11. Me gusta como eres
12. Me gusta como eres (Italiano) (feat. Niccolò Fabi)

1. Quiero Ser Poeta

2. Vuela

3. No Suelo Compararme
4. La Flaca
5. Grita
6. El Bosque De Palo
7. El Lado Oscuro
8. Quitame La Vida
9. Dueno De Mi Silenci
10. Desamor
11. La Flaca (Acustica)

Depende

1. Depende
2. Pura Sangre
3. Te Miro Y Tiemblo
4. La Plaza De Las Palmeras
5. Realidad O Sueno
6. Agua
7. Perro Apaleao
8. Vivo En Un Saco
9. Toca Mi Cancion
10. Duerme Conmigo
11. Vive Y Deja Vivir
12. Mi Mundo En Tu Mano
13. Adios
14. A Lo Loco

De Vuelta Y Vuelta (2001)

1. De Vuelta Y Vuelta
2. Tiempo
3. En Lo Puro No Hay Futuro
4. Dos Dias En la Vida
5. La Luz De Te Corazon
6. Completo Incompleto
7. Cara De Azul
8. Agustito Con La Vida
9. De Los Libros (No Se Aprende)
10. Viaje Para Locos
11. Mama

Grandes Éxitos (2001)

Bonito (2003)

1. Bonito
2. Corazon
3. Bailar
4. Emociones
5. Jin-Jan
6. Camino
7. Aun
8. Cambia la piel
9. Mira como viene
10. Tijuana
11. Prisa
12. No se estar enamorado
13. Tic Tac
14. En conexion

1. 1M2
2. Romeo y Julieta (No Eran de Este Planeta)
3. Dicen
4. Mi Diario Personal
5. Que Bueno Que Bueno
6. Café de la Morena
7. Menos Wue un Amor, Más Que un Amigo
8. Escriban Más Canciones
9. Entre las Carbas
10. Sale, A Escena
11. Cry (If You Don’t Mind)

Responder

