Ednita Nazario – Acustico Vol I y II

Publicado: junio 1, 2008 en CD Pop, Descargas Gratis


Vol. 1

1-Eres Libre
2-Tú sin mí
3-Tú sabes bien (feat. La Ley)
4-Ahora es tarde ya
5-Hielo Bajo el Sol (feat.Tommy Torres)
6-El Dolor de tu Presencia / Un Corazón hecho Pedazos)
7-Lloviendo Flores
8-Más grande que grande
9-Por ti me casaré / Mi pequeño amor
10-No Voy A Llorar
11-Tanto que te dí
12-No me mires así

Vol. 2

1-Espiritu Libre
2-Quiero Que Me Hagas El Amor
3-Te Sigo Esperando
4-Medley- A Que No le Cuentas-La Prohibida
5-Lo mejor de ti
6-Tres Deseos
7-Devuelveme
8-Lo Que Son Las Cosas
9-Medley- Como Antes-Contigo Mi Amor-Mi Corazon Tiene Mente…
10-Aprendere
11-Fruto de tu boca

Vol.1

Vol.2

Responder

