La Enciclopedia De La Salsa

Publicado: junio 1, 2008 en CD Salsa, Descargas Gratis

50 Albums De Exitos Para La Historia

Lista de Canciones

VOL 01
======
01 – New Swing Sextete – Tiroteo
02 – Gilberto y Su Sextete – Good Loving
03 – Damiaron y Chapouseaux – Acelera Tu Motor
04 – Willie Rodriguez – Boogaloo Ahi
05 – Ray Charles – Hit The Road Jack
06 – Richy Ray y Bobby Cruz – Jala Jala
07 – Sonora Ponceña – En El 23
08 – Bobby Rodriguez – A Primera Vista
09 – Pedro Ramos – Mira Lo Que Traigo
10 – Pijuan y Su Sextette – Arrancame La Vida
11 – Orlando Marin – Ritmo Bembe
12 – Cheo Feliciano y Gilberto Santa Rosa – Yo Soy
13 – Henry Fiol – Picoteando Por Ahy
14 – Joe Quijano – El Dulcerito
15 – Conjunto Darianex – Alegre Ritmo
16 – Tommy Olivencia – Trucutu
17 – Chorola y Grupo – La Chambelona
18 – Sexteto Miramar – Pachanga Miramar

VOL 02
======
01 – Joe Pastrana – Chacaboom
02 – Eddie Palmieri – Palo De Mango
03 – Hector Rivera – Rincon Caliente
04 – Richy Ray y Bobby Cruz – Bomba Camarada
05 – Pete Terrace – La Negra Sandra
06 – Jhonny Pacheco – Catalina La O
07 – Lou Perez – Pa’ La Fiestas Voy
08 – El Gran Combo – Hojas Blancas
09 – Orq. Son – Tender Love
10 – Fajados 77 – Ritmo De Pollo
11 – Los Culii – Si Tu Quieres Bailar
12 – Bobby Rodriguez – Hipocresia
13 – Roberto Torres – La Muy Muy
14 – Orquesta Sensacion – El Rincon
15 – Joe Cuba – Pachanga Brava
16 – Roberto Roena – Te Lo Voy A Jugar
17 – Melvin Morel – La Pachanga De La O

VOL 03
======
01 – La Conspiracion – Sera
02 – Mario Allison – Tremendo Boogaloo
03 – Chorulo y Su Combo – La Cosecha De Mujeres
04 – Hermanos Lopez – Coje Pa’ La Cola
05 – Larry Harlow – El Paso De Encarnacion
06 – The Latin Dimension – Eleonor Rigby
07 – El Gran Combo – No Me Olvides Mulata
08 – Charlie Palmieri – Vista Hace Fe
09 – La Conspiracion – Magdalena
10 – Jimmy Sabater – Salchicha Con Huevo
11 – Randy Carlos – Chachachalon Pachanga
12 – Machito – Chango Taveni
13 – Hermanos Lebron – Yo Soy Lo Que Necesitas
14 – El Gran Combo – Cheque Falso
15 – Tipica Nobel – Total
16 – Latin Tempo – El Que Sabe Sabe
17 – Sonora Ponceña – Como Amantes

VOL 04
======
01 – Sexteto La Playa – Tilingoni Titingo
02 – Hector Rivera – At The Party
03 – Sonora Ponceña – Tu y Yo
04 – Orlando Marin – No Se Detengan
05 – Hermanos Lebron – Salsa y Control
06 – Sexteto La Playa – Pachanga Caridad
07 – Charley Palmieri – Tema De La Duboney
08 – Conjunto Clasico – Sin Rumbo Alguno
09 – Gilberto y Su Sexteto – Ritmo Sandunga
10 – Louie Ramirez – Todo Se Derrumbo
11 – Carlos Haire – Me Gusta Boogaloo
12 – Johan Jones – Johan’s Pachanga
13 – Hermanos Lopez – Hoy Se Mas
14 – Willie Rosario y Gilberto Santa Rosa – La Mitad
15 – Clauss Ogermen – Paradiso
16 – David Pabon – Aquel Viejo Motel
17 – La Solucion – Derroche
18 – El Gran Combo – Aguacero

VOL 05
======
01 – Johnny Colon – Merecumbe
02 – CucoValoy – Vuelve
03 – Akaina Akamoto – Amor Japones
04 – Orlando Marin – Esta De Bala
05 – Gilberto y Su Sexteto – Monte Adentro
06 – Juanucho Lopez – San Francisco
07 – Orquesta Son – Pa’ Que Gozen Los Pollos
08 – Mario A – Un Regalo Para Ti
09 – Conjunto Clasico – Hay Que Bueno
10 – Willie Rosario – Mi Amigo El Payaso
11 – Los Jovenos Del Hierro – Ritmo Sabroso
12 – La Inmensidad – Lagrimas
13 – Hermanos Lebron – Sin Negro No Hay Guaguanco
14 – Joe Quijano – Pachanga Amor
15 – Eddie C – La Bamba
16 – Joe Cuba – Oriente
17 – Samuel – Ella No Baila Sola
18 – Dimension Latina (Andy Montañez) – El Eco De Un Tambor

VOL 06
======
01 – Junior Gonzalez – Soy Sensacional
02 – Bobby Valentin – La Boda De Ella
03 – Eddie Palmieri – En Cadenas
04 – Willie Rosario – Cuca La Loca
05 – Tito Rojas – Mejor Que Simpre
06 – Los Jovenes De Hierro – Rico Moroco
07 – La Inmensidad – El Artista Famoso
08 – Hermanos Lebron – Falta
09 – Joe Quijano – La Pachanga Se Baila Asi
10 – Nelson y Sus Estrellas – Ven Caraqueña
11 – Angel Canales – Sandra
12 – Sonora Ponceña – Bomba Carambomba
13 – Nacho Sanabria – Trompo De Juguete
14 – La Selecia – Villa De Los Condenados
15 – Jhonny Ventura – Dilema
16 – Adalberto Santiago – Quitate La Mascara

VOL 07
======
01 – Marvin Santiago – A La Jicotea
02 – Hector Lavoe – Escarcha
03 – Roberto Torres – Para Que Aprendas
04 – Son Boricua – Bomba Carambomba
05 – Joe Cuba – Pachanga Yes
06 – Ray Perez – Adios Madeira
07 – Roberto Roena – No Me Apures
08 – La Selecta – Balada De Un Loco
09 – Cano Estremera – Viernes Social
10 – Los Makibari – Paraiso
11 – Los Satelites – Pensando En Ti
12 – Chaparro – Olioluqui
13 – Cuco Valoy – Corazon De Acero
14 – Ismael Rivera – Lo Ultimo En La Avenida
15 – Cano Estremera – Eres Tu
16 – Joe Cuba – El Chichon

VOL 08
======
01 – Justo Betancourt – Pa Bravo Yo
02 – Hermanos Lebron – Dolores
03 – Raphy Leavitt y La Selecta – Siempre Alegre
04 – New Swing Sextette – Recuerdos De Rafael
05 – Ismael Miranda – Sin Ti
06 – Alfredo Vale – Don Lengua
07 – Charlie Palmieri – Yenguele Maria
08 – Roberto Roena – Porque Te Niegas
09 – Sexteto La Playa – Bilongo
10 – Ismael Rivera – Mi Musica
11 – Orlando Marin – Timbalero
12 – El Gran Combo – Amame
13 – Oscar D Leon – El Malo
14 – Angel Canales – Nostalgia
15 – Conjunto Clasico – Solitario

VOL 09
======
01 – La Suprema Corte – Escombros
02 – Orquesta La Inmensidad – Detalles
03 – Ismael Rivera – El Negro Bembon
04 – Hector Lavoe – Mentira
05 – Chocolate – Hasta Pantoja Baila Mi Son
06 – Conjunto Clasico – Amanece En Romana
07 – Louie Ramirez – Mentirosa
08 – Junior C – La Cinta Verde
09 – Naty y Su Charanga – Que Hablen
10 – Pachapo – No Le Digan
11 – Tony Bracetti – Jibaro Pachanguero
12 – El Gran Combo – Shake To Baby
13 – Roberto Roena – Estas Equivocado
14 – Orquesta Expose – El Que Siembra
15 – Willie Rosario – Plato Roto

VOL 10
======
01 – Santiago Ceron – Mi Lindo Yambu
02 – Canelita – Donde Estan Los Rumberos
03 – Rene Grand – Ahora No Pare
04 – Damiron y Chapiuseaux – La Bicicleta
05 – Nelson y Sus Estrellas – Aprieta El Tumbao
06 – Cano Estremera – Pero Me Hiciste Tuyo
07 – Jose Bello – Guerra
08 – Daniel Santos – Capitan
09 – Claus Ogerman – La Peregrina
10 – Ray Barreto – Prestame Tu Mujer
11 – Sonora Borinquen – El Bodeguero
12 – Orquesta Bronco – Veneno Para Dos
13 – Ray Perez – Pal 23
14 – Conjunto Dario Nix – Malanga Amarilla
15 – Richy Ray y Bobby Cruz – Lo Atare A La Rache
16 – Alfredo Valdez – Canto A La Vuelta Bajera
17 – Javier Vasquez – Siguelo

VOL 11
======
01 – Ruben Blades – Te Estan Buscando
02 – Jose Bello – Todo Por Ella
03 – Willie Rosario – Duda
04 – Ismael Rivera – Las Caras Lindas
05 – Joe Quijano – La Pachanga Amor
06 – Kin De Los Santos – Tomatero
07 – Belisario Lopez – El Pregon Montaña
08 – Orquesta La Dicupe – Me Voy Para Siempre
09 – Alex Leon – Meneate
10 – Agustin Arce – Sangrando Por La Herida
11 – Raphy Leavitt y La Selecta – La Cuna Blanca
12 – Rey Reyes – Son Malas
13 – Los Jimaguas – Aguanta La Bronca
14 – Orquesta Saudomoro – Guerra Balin
15 – Joe Pastraña – Rumbon Melon

VOL 12
======
01 – Adalberto Santiago – Sabroso
02 – Tito Rojas – Mejor Que Siempre
03 – Charanga America – Mañana
04 – Roberto Alegro – Si Dios Fuera Negro
05 – Julian y Su Combo – Almendra
06 – Alfredo De La Fe – Somos Los Reyes Del Mundo
07 – Papaito – En El Cuartel
08 – Charanga America – Mi Conquista Mayor
09 – Willie Rosario – El Antifaz
10 – Angel Canales – El Cantante y La Orquesta
11 – Alex Leon – Quien Te Puso Asi
12 – Los Angeles – Micaela
13 – Hermanos Lebron – Pensando
14 – Luis Felipe Gonzalez – Changaral
15 – Richy Ray y Bobby Cruz – Cabo’e

VOL 13
======
01 – Max Torres – Cara Dura
02 – New Swing Sextete – Coquero
03 – Pete Conde Rodriguez – Azuquita Mami
04 – Louie Ramirez – Mi Fruto
05 – Alex Leon – Esa Mujer
06 – Cesar Nicolas – Castigala
07 – Orquesta La Unica – Si Sabes Bailar Mi Son
08 – Angel Canales – Caja De Sorpresas
09 – Diego Tibiri – La Pachanga
10 – Oscar D Leon – A El
11 – Eddie Palmieri – Vamonos Pal Monte
12 – Tony Pabon – Va A Llover
13 – Roberto Torres – Caballo Viejo
14 – Hector Rivera – Playing Cool
15 – Randy Carlos – Take Off

VOL 14
======
01 – Sonora Ponceña – Ahora Si
02 – Kent Gomez – Mi Guetto
03 – Jhonny Pacheco – Esa Prieta
04 – Mike Guanguetti – La Puerta Del Dolor
05 – El Gran Combo – Se Me Fue
06 – Ismael Miranda – Cuidate Bien
07 – Tipica 73 – Tintorea
08 – Sonora Matancera – Mala Mujer
09 – Bobby Valentin – Mujer Ajena
10 – Manolo Lazcano – Ni Tu Ni Ella
11 – Cuco Valoy – Lamento De Un Hijo
12 – Tito Puente – Cuando Te Vea
13 – Orquesta Zodiac – Tremendo Problema
14 – Sociedad 76 – Amanecer
15 – Raulin Rosendo – Uno Se Cura

VOL 15
======
01 – Roberto Torres – El Que Siembra Su Maiz
02 – Monguito Santamaria – Perla Fina
03 – Gilberto Santa Rosa – Que Pasa Contigo
04 – Willie Gonzalez – Amantes Cobardes
05 – Manolo Lazcano – Por Si Acaso
06 – Max Torres – Lluvia De Amor
07 – La Inmensidad – Ya No Regreso Contigo
08 – Luisito Carrion – La Mente En Blanco
09 – Hector Lavoe – Cancer
10 – David Pabon – Vete Con El
11 – Tony Vega – Lo Mio Es Amor
12 – Orquesta Son – Pobre Señor
13 – Alfredo Valdez – Busca El Alfiler
14 – Marvin Dantiago – Me Esta Que Si Hace
15 – Willie Rosario – Descarga

VOL 16
======
01 – Monguito Santamaria – Yo No Soy Mentiroso
02 – Fernando Lavoy – Refrescate La Memoria
03 – Hermanos Lebron – Pancho El Loco
04 – Sexteto Fantasia – Lulu
05 – Adalberto Santiago – La Caña
06 – Sonora Ponceña – Bailador
07 – La Banda – Sacale El Cuerpo
08 – La Selecta – Quienes Quien
09 – La Terrifica – Hacero Mayor
10 – Kiko Mendive – Barana Barana
11 – Jhonny Colon – Mambo En New York
12 – Raulin – Mujer De Bar
13 – Ray Barreto – No Te Quedes Sin Bailar
14 – Bobby Valentin – Amor De Fax
15 – Tony Pabon – Averigua
16 – Andy Montañez – Barandas

VOL 17
======
01 – Coco Lagos – Tumba Coco
02 – La Mulenze – No Es Porque Te Quiero
03 – Noro Morales – Saona
04 – Bobby Valentin – El Muñeco De La Ciudad
05 – Joe Cuba – Yo Vine Pa Ver
06 – Nelson y Sus Estrellas – Caracolito
07 – El Gran Combo – No Me Olvides Mulata
08 – Conjunto Constanza – Contigo No
09 – La Selecta – Somos El Son
10 – Ismael Miranda – Copas y Amigos
11 – Orquesta Broadway – Isla Del Encanto
12 – Son 14 – Son Para Un Sonero
13 – Alma Latina – Desengaños De La Vida
14 – Clan De Victor – Las Carabelas
15 – Grupo Niche – Buenaventura y Caney

VOL 18
======
01 – Jhonny Lopez – La Barola
02 – Tony Pabon – Que Vida La Vida
03 – Luis Perico Ortiz – Dime Que Paso
04 – Ismael Rivera – Bilongo
05 – Oscar D Leon – Detalles
06 – Hermanos Lebron – Moros Cristianos
07 – Serafin Cortez – Ire Cantando
08 – Frankie Hernandez – Dejala Pepe
09 – Aldalberto Alvarez – Meneame La Cuana
10 – Bobby Valentin – Manuel Garcia
11 – Mariano Civico – Paisajes
12 – La Selecta – Primera Vez
13 – Cheo Feliciano – Canta Canta
14 – Domingo Quiñones – Llegaste A Mi Cuerpo Abierto
15 – Monguito Santamaria – Devuelveme La Voz

VOL 19
======
01 – Roberto Roena – Vigilandote
02 – Cuco Valoy – Ya Te Dije
03 – Alex Castro – Me Libere
04 – Willie Rosario – Esa Que Yo Conoci
05 – Sonora Ponceña – Remembranzas
06 – Pedro Conga – El Sonero Que Regresa
07 – Amiro Boscan – La Era De La Cinceridad
08 – La Mulenze – No Puedo Evitarlo
09 – Ruben Blades – El Pasado No Perdona
10 – Manolin Morel – La Pachanga De La O
11 – Santiago Ceron – Siempre Sea
12 – Los Llopis – La Gorda
13 – Frankie Ruiz – La Cura
14 – Amilkar Boscan – Patron De Amor y Guerra
15 – Guanda Merced – Por Alguien Que Se Fue

VOL 20
======
01 – Cuco Valoy – Pa Gozar Contigo
02 – Tommy Olivencia – Periquito Pin Pin
03 – La Salsa Mayor – Compay Pongase Duro
04 – Grupo Chango – Quemame
05 – Luigi Texidor – Como Es Duro Trabajar
06 – Andy Montañez – Casi Te Envidio
07 – El Gran Combo – Los Zapatos De Manacho
08 – Oscar D Leon – Daniela
09 – Daniel Santos – Asopao De Pollo
10 – Rey Reyes – Borosol
11 – Hansel y Raul – Por Ella
12 – Sexteto Juvetud – La Carcel
13 – El Gran Combo – Milonga Del 900
14 – Pete Terrace – No No No
15 – Wayne Gorbea – Estamos En La Salsa

VOL 21
======
01 – Sexteto Juventud – La Ley
02 – EL Gran Combo – Milonga Sentimental
03 – Cuco Valoy – Nacio Varon
04 – Lucho Macedo – Margot
05 – Jose Bello – Ramona
06 – Willie Rosario – Amor En Cero
07 – Eddie Guerra – El Relato
08 – Conjunto Chaney – Amigos
09 – Cachao – Cogele El Golpe
10 – Cris Barahona – Anabacoa
11 – Ray Barreto – Mr. Bla Bla Bla
12 – Rene Touzet – Pachanga Maracaibo
13 – Jhonny Colon – Cuero Estirao
14 – Bouffartique – Con Dulzura
15 – Jose Bello – Ven A Mi

VOL 22
======
01 – Willie Colon – Gitana
02 – Jhonny Zamot – Fat Mama
03 – Dimension Latina – El Frutero
04 – Junior Gonzalez – Te He Perdido
05 – El Gran Combo – Ponme Alcolado Juanavel
06 – Willie Rosario – Babarabafiri
07 – La Terrifica – Por Todas Partes
08 – Ismael Miranda – Señor Sereno
09 – Roberto y Su Montuno – Monnina Ramon
10 – Joe Cuba – El Chichon
11 – Jorge Cabrero – Mata Que Dios Perdona
12 – Naty y Su Charanga – Nuestro Matrimonio
13 – Super Tumbao – Caiman y Ven
14 – Orquesta Oliveri – Tabaratiando
15 – Conjunto Clasico – El Bago De Matrulla

VOL 23
======
01 – Cheo Feliciano – Juan Albañil
02 – Chuito Velez – Ay Cosita Linda
03 – Richy Ray y Bobby Cruz – Pa Chismoso Tu
04 – Sonora Poneceña – La Pollera Colorada
05 – La Protesta – Soy Boricua
06 – Luis Perico Ortiz – Rio Abajo
07 – Hermanos Lebron – Cuidala
08 – Raphy Pagan – Pelao
09 – Maelo Ruiz – Mi Mundo Es De Ella
10 – Tipica Novel – No Me Regañes
11 – Tipica Novel – Vamonos Pal Senegal
12 – Tito Rodriguez – Piensalo Bien Mi Santa
13 – Roberto Roena – Lamento De Concepcion
14 – Willie Chirino – Demasiado
15 – Jhonny Pacheco – El Guiro De Macorina

VOL 24
======
01 – Maelo Ruiz – Nadie Igual Que Tu
02 – Joe Cuba – Pachanga Brava
03 – Cuco Valoy – Amor Para Mi
04 – Tito Rodriguez – El Milagro De Tu Amor
05 – Richy Ray y Bobby Cruz – Pachanga Medley
06 – Bobby Rodriguez – Angelina
07 – Tipica Novel – Salud Dinero y Amor
08 – Costa Brava – Te Voy Hacer Feliz
09 – Luis Perico Ortiz – El Bohemio
10 – Eddie Palmieri – Ajica Caliente
11 – Puerto Rican Power – Voy A Ti Voy A Mi
12 – Danny Rivera – Lucia
13 – Joe Quijano – Puerta De Tierra
14 – La Candela – Me Lo Inmagino
15 – Trio Servando Fiaz – Viejito Cañandonga

VOL 25
======
01 – Ismael Rivera – Monta Mi Caballo
02 – Tito Puente – Ran Kan Kan
03 – Orquesta Bronco – Mango
04 – La Cosa De Richie – Nadie Baila Como Tu
05 – Rene Grand – Mambo Cool
06 – Sonora Ponceña – Suena El Piano
07 – Jhonny Colon – Canallon
08 – Fania All Star – Encantigo
09 – Raphy Leavitt – Chiquill
10 – Ismael Miranda – Galera 3
11 – Harry Fratichely – Te Pido Perdon
12 – El Gran Combo – Trampolin
13 – Caballito – Pachanga En Marte
14 – Cheo Felicano – Asi Soy
15 – Joe Cuba – Tremendo Rumbon

VOL 26
======
01 – Sonora Ponceña – Yeyey
02 – Wayne Gorbea – Lo Que Dice Justy
03 – Orlando Marin – Orlandos Popurri
04 – Hector Fratichely – Te Agradesco El Consejo
05 – Charley Rodriguez – Despierta Emilia
06 – Louie Ramirez – El Titere
07 – Alberto y Su Montuno – Me Queda Un Guaguanco
08 – Randy Carlos – Smoke
09 – Alfredo Valdez – Paso Comban
10 – Orquesta Dicupe – Inferivius
11 – Orquesta Yambu – Mambo Charanga
12 – Pete Terrace – A La La La E
13 – El Gran Combo – El Embustero
14 – Joe Quijano – El Guantanamo
15 – La Candela – Pregonero
16 – Justo Betancourt – Ven Que Te Espero

VOL 27
======
01 – Coco Lagos – Guajireate
02 – Ray Perez – Guaguanco En New York
03 – Tabaco y Su Sexteto – Ponte En Ritmo
04 – Joe Quijano – Doña Pepa
05 – Oscar D Leon – Defiendete Tu
06 – Noro Morales – El Pon
07 – Bobby Valentin – Justo Ahora
08 – Rey Roig – Por La Maceta
09 – Raul Marrero – Que Lo Sepa Quien Lo Sepa
10 – Hermanos Lebron – Que Pena
11 – Saoco – Lejos Del Batey
12 – Jhonny Sedes – Descarga 2 El Mani
13 – Jose Bello – Voy Por El Mundo
14 – Angel Canales – Brujeria
15 – Ismael Miranda – Abran Paso
16 – Orquesta Antillana – Tumba Con Flauta

VOL 28
======
01 – Jhonny Pacheco – El Faison
02 – Federico y Su Combo – Todo El Mundo
03 – Willie Rosario – Esa Que Yo Conosi
04 – Pacheco y Melon – Solo Estoy
05 – Larry Harlow – No Que Va A Llorar
06 – Moro Morales – Colonia
07 – Joe Quijano – La Flauta De Bartolo
08 – Willie Rodriguez – Al Compas Del Guiero
09 – Tito Rodriguez – Don Fulano
10 – Mongo Santamaria – Asi Son Bongo
11 – Ismael Miranda – Me Curo Con Rumba
12 – Conjuntoo Cache – Aprovechalo Maria
13 – Larry Harlow – Mayari
14 – Alberto Beltran – Aiba Huo

VOL 29
======
01 – Jhonny Zammot – Me Dejaron Fuera
02 – Orquesta Brooklin Sounds – Las Margaritas
03 – Los Satelites – El Tostao
04 – Pete Conde Rodriguez – Mi Negra Mariana
05 – Oruqesta Miami Brass – Chaperonas Abajo
06 – Louie Rey – La Muerte De Marcela
07 – Chaparro y Su Orquesta – Yo No Soy Vago
08 – Hermanos Lebron – Pancho El Loco
09 – Tecato y Su Orquesta – La Jibara Malcriada
10 – Orquesta Power – Todo Vuelven
11 – Jhonny Pacheco y Pete Conde Rodriguez – Azucar Mami
12 – Conjunto Borincuba – Tengo En Borinquen Un Bohio
13 – Jhonny El Bravo Lopez y Su Orquesta – La Corte
14 – Bobby Valentin – Aquella Mujer
15 – Orquesta Creacion 75 – El Hijo De Elegua
16 – Agustin Arce – Triste Realidad

VOL 30
======
01 – Orquesta Mundo – Mamacita
02 – Orquesta Capri – Vagabundo
03 – La Nueva Explosion – Te Voy A Enamorar
04 – Cholo Rivera – Pega Pega
05 – Orquesta Brooklin Sounds – Calma Tu Llanto
06 – Orquesta Power – Sabio Salmon
07 – Conjunto Universal – El Pollo
08 – Hermanos Lebron – Noche y Dia
09 – Larry Harlow – Tutu-Ratan
10 – Bush y Sus Magnificos – La Humanidad
11 – Joe Pastrana – Guajira Con Joe
12 – Agustin Arce – Niño Malo
13 – Larry Harlow – No Quiero
14 – Orquesta Latin Tempo – Lo Tuyo No Es Tuyo
15 – Jhonny El Bravo – Se Formo El Bochinche
16 – Machito – Tibiri-Tabara

VOL 31
======
01 – Joe Cuba – Cachondea
02 – Joe Quijano – Punto Final
03 – Pete Terrace – Mi China
04 – Orquesta Broadway – Arrepientete
05 – Orquesta Xon – Mi Negra Va A Gozar
06 – Eddie Palmieri – El Molestoso
07 – Jhonny Pacheco – Sonero
08 – Damiron y Chapuseaux – Mi Hombre
09 – Charles Fox – Yo Estoy Confundido
10 – Orquesta Harlow – Los Jovenes Del Muelle
11 – Orquesta Furza Latina – El Toro
12 – Orlando Marin – La Lengua
13 – Hermanos Lebron – Como Son Las Cosas
14 – Kako y Meñiqui – Negro Soy
15 – Rene Block – Sera Charanga
16 – La Selecta – La Primera Vez
17 – Fernando Lavoy – La Perrita De Vicente

VOL 32
======
01 – Orquesta Nater – Me La Pagaras
02 – Orquesta Brooklin Sounds – Sueltame Ya
03 – Conjunto Universal – Aquilino
04 – Pete And Love – Pongan Oido
05 – Impacto Crea – Ha Tiempo
06 – Ray Olan y Su Sason – Mi Guajira
07 – Kako y Totico – Del Agua Brava
08 – Agustin Arce – Yo Sin Ti y Viceversa
09 – Ismael Rivera – Mi Jaragual
10 – Joe Quijano – La Cocaleca
11 – Richy Ray y Bobby Cruz – Pancho Crystal
12 – Camaguey – Canela
13 – Costa Brava – Solo Deseos
14 – Joe Quijano – Tocando El Ruffo
15 – Joe Cuba – Salsa Ahi Nama
16 – Richy Ray y Bobby Cruz – El Lulato
17 – Manelin Morel – Ahi Picante

VOL 33
======
01 – Ray Perez – Todo De Mi
02 – El Gran Combo – Sin Tu Querer
03 – Sonora Ponceña – Quisiera Olvidarte
04 – Daniel Santos – Sin Reserva
05 – Oscar De Leon – Con Un Amor Se Borra Otro Amor
06 – Manny Oquendo – Concinecia
07 – Jhonny Ventura – Que Lo Sepa Quien Lo Sepa
08 – Bobby Valentin – Tenia Que Ser Asi
09 – Narcisho – Ven y Buscame
10 – Ralfi Pagan – Negrona
11 – Rolando Laseria – Cambalache
12 – Ray Perez – Tormento Cruel
13 – El Gran Combo – A Mi Manera
14 – Tommy Olivencia – Atrevida
15 – Grupo Vitoria – Pobre Gaviota
16 – Eladio Jimenez – Humo Estraño
17 – Jhonny Ventura – Cuando Estoy Contigo
18 – Raul Marrero – Sin Sangre En Las Venas
19 – Juan Luis Guerra – Burbujas De Amor

VOL 34
======
01 – Orquesta Decba Boy – Tengo La Piel Cansada De La Tarde
02 – Mongo y La Lupe – Canto Bajo
03 – Alex D Castro – Y Me Pregunto
04 – Anthony Cruz – Dile A El
05 – Rafael Coritjo – Bomba Carambomba
06 – Choco Orta – Huellas
07 – Santiago Gonzalez – Quiero Dormir Cansado
08 – Mario Ortiz – Amar y Amando
09 – Kim De Los Santos – Cuando No Es Contigo
10 – Chuito y Su Orquesta – Yo No Consigo Tu Amor
11 – Orquesta La Nueva Generacion – Mi Amorcito
12 – Joe Acosta y Su Orquesta – Juliana
13 – Jhonny El Bravo Lopez – Errante y Bohemio
14 – Orquesta TNT – Yo Quiero Que Seas Fiel
15 – Puerto Rican Power – Angustia
16 – Pijuan y Su Sexteto – Corazon De Araña Negra

VOL 35
======
01 – Dox Pacen – Cuando Viene La Paz
02 – Pete Conde Rodriguez – Los Santos
03 – George Guzman – Y No Sabia Bailar
04 – Eddie Lebron – Pena
05 – Oruqesta Colon – Ojos Que No Ven
06 – La Fuerza Latina – A Puerto Rico
07 – Jhonny Kamot – Dame Tu Corazon
08 – Papaito Muños – Al Romper La Aurora
09 – Primitivo y Su Combo – El Manicero
10 – Tony Pizarro – Por Un Mani
11 – Mariano Civico – Tu Precio
12 – Oscar D Leon – Lloraras
13 – Roque Kore – Soltero Se Goza Mas
14 – Nora Morales – Vitamina
15 – Orquesta Flamboyan – Paz
16 – Chico Orifiche – Azucar

VOL 36
======
01 – La Renovacion – Pap Huba
02 – Pedro Conga – Noche De Mar
03 – Orquesta Epoca – Trampas
04 – La Criolla – El Cerquillo
05 – Son 14 De Cuba – Cuidate De Vladimir
06 – Tito Puente – Piano Pachanga
07 – Nacho Sanabria – Consuelate Como Yo
08 – Ray Ramos – Tu Triste Problema
09 – Herman Gutierrez – Amanecio y El Campo
10 – Lucho Macedo – Ven Pa Mi Casa
11 – Orquesta Libre – Suavecito
12 – Belisario Lopez – Que Bueno Seria
13 – Conjunto Clasico – Brujeria
14 – Bobby Valentin – Linda Teresa
15 – Jimmy Sabater – Maquina Landera
16 – Rubby F – Posible Manera

VOL 37
======
01 – Naty y Su Charanga – La Buscaba
02 – Johan Jones – Claudia
03 – Los Amaya – Rumba Rumbita
04 – Tequila Brass – La Tequila Llego
05 – Fonzi Cruz – La Cita
06 – Ray Santiago – La Lluvia
07 – Wayne Gorbea – El Yoyo
08 – Willie Chirino – Bongo
09 – Vayo All Star – Guillate
10 – Orquesta Colon – Pedro Simon
11 – Los Wuawuanco – La Tuna
12 – Chu Linares y Su Orquesta – Tres Cosas
13 – Paquito Guzman – Alimentame
14 – Nelson Piñedo – Estoy Enamorada De Un Amigo Mio
15 – Louie Ramirez y Ray De La Paz – Todavia
16 – Choco Orta – Que Pague
17 – David Pabon – Te Acepto

VOL 38
======
01 – Orquesta Capri – Maria Elena
02 – Ray Perez – Pa Puerto Rico
03 – Carl Juder – Descarga
04 – Mario Ortiz – Negra Quiereme
05 – Chico Cervantes – Tienes Que Quererme
06 – La Sociedad 76 – La Solucion De La Salsa
07 – Charanga 76 – Pita Camion
08 – Willie Colon – Ah Ah Oh No
09 – Rudy Macias – Cha Cha Cha En Balboa
10 – Orquesta America – Ayudame San Antonio
11 – Richy Ray y Bobby Valentin – Traigo De Todo
12 – Los Hijos Del Rey – El Viento
13 – Orquesta De Jhonny y Ray – Tienes La Mente Loca
14 – Jimmy Sabater – El Negro Bembon
15 – Cano Estremera – En Concierto
16 – Hector Lavoe – Ella Mintio
17 – Ismael Miranda – Fruta Dulce

VOL 39
======
01 – Tony Pabon y La Protesta – El Babito
02 – Orquesta Ideal – Ritmo Changuiri
03 – Victor Perez – Campesino
04 – Mon Carrillo – Mi Insoiracion
05 – Lovie Cruz – Francisco El Loco
06 – Hansel Y Raul – Maria Teresa Y Danilo
07 – Orquesta Dee Jay – Mi Son
08 – Joe Batan – El Avion
09 – Orquesta La Conquistadora – Pobre Jose
10 – Hector Rivera – En La Fiesta
11 – Conjunto Nativo – El Botellero
12 – Pepe Arevalo – Que Pacho
13 – Orquesta Chichuahua – Echate Pa Lla
14 – Orquesta Chaney – Nicolasa
15 – Juanucho Lopez – Juancho Sera
16 – Combo Del Ayer – Siempre Estuvimos Aqui
17 – Ralph R – Montuno Para Ti

VOL 40
======
01 – Chihuahua All Star – Descarga Chihuahua
02 – King Nando – Adelante
03 – Richy Ray y Bobby Cruz – Pa Chismoso Tu
04 – Celia Cruz y Jhonny Pacheco – El Tumbao y Celia
05 – Orquesta Dee Jay – Buena Suerte
06 – Rene Block – Pa Coc Solo
07 – Ray Roig – Dame Un Chance
08 – Pete Terrace – Ponciana
09 – Eddie Palmieri – Yo Sin Ti
10 – Joe Quijano – Pa Gozar La Vida
11 – Miguelito Valdez – Arroz Con Manteca
12 – Bienvenido Granda – Dedo De Guante
13 – Chihuahua All Star – Echa Pa Lla
14 – Orlando Contreras – Mi Son Vuelta Bajero
15 – Grupo Fasinacion – Bandolera
16 – Tony Rojas – El Sol
17 – Conjunto Candela – Me Inmagino
18 – Daniel Santos – Ollebavi

VOL 41
======
01 – Eider y Larry y La Gran Banda – Molambo
02 – Pedro Conga – Guaguanco Mayor
03 – Serafin Cortez y Su Orquesta – Pa Los Que Hablan
04 – Andy Montañez – Cronica Uno
05 – Conjunto Clasico – Matunga
06 – Bobby Quezada – Hay Visitas Que Tumban Coco
07 – Ray Oyala – Dulzura En Domingo
08 – Henry Fiol – No Hace Falta Papel
09 – Damiron y Su Combo – Tequila
10 – Frankie Hernandez – Te Tranformaras
11 – Kike La Sabrosa – La Tinguilanga
12 – Frankie y Su Orquesta – No Que No
13 – Oscar y La Fantasia – Good Loving
14 – Camilo Azuquita – El Profeta Lloro
15 – Orlando Pabellon – Ocairi
16 – David M Rivero – Lolas Pachanga
17 – Olguita y Modesto – Za Za Ole

VOL 42
======
01 – Orquesta 2000 – Las Nenas
02 – Orquesta Versalles – Lady
03 – Joe Cain – Listen Dos Trompetas
04 – Ray Roig – Pienso En Ayer
05 – Africando – Guatraven
06 – Orquesta Latin Tempo – Alejate Viento De Agua
07 – Ralph Robles – Montuneando
08 – Doris Vanadares – Vete Pal Colegio
09 – Combo Moderno – Con La Mano Arriba
10 – Orquesta Suprema – El Viejo
11 – Hugo Blanco – Domingo Por La Mañana
12 – Impacto Crea – La Temeridad
13 – Roberto y Su Montuno – Triste Arrabal
14 – Elias Lopez – La Vida
15 – Roberto y Su Nuevo Montuno – La Margarita
16 – Fratichelli – Son Pal Barrio Obrero
17 – Luigi Texidor – Mi Testamento

VOL 43
======
01 – Pijuan y Su Sexteto – Dejame Ya Mujer
02 – Kim De Los Santos – Que Quieres De Mi
03 – Pedro Conga – Sea Como Sea
04 – Celia Cruz y Jhonny Pacheco – Toromata
05 – Roy Carmona y La Conquistadora – Candela
06 – Willie Rosario – Ingnorante
07 – Pedro Conga y Tito Rojas – Olvidate De Mi
08 – Orquesta La Nueva Conbinacion – Dejala Que Vuelva
09 – Roberto Anglero y Marvin Santiago – Abico
10 – Tommy Olivencia – Soy Dichoso
11 – Raul Marrero – Los Consejos De Mi Madre
12 – La Mulenze – Este Es El Son
13 – Henry Fiol – Montaña Rusa
14 – Dimencion Latina Con Oscar De Leon – Sigue Tu Camino
15 – Agustin Arce – Arbol Caido
16 – Orquesta La Exclusiva – Xiomara

VOL 44
======
01 – Luis Pabon – No Queda Nada
02 – Tipical Nobel – Eres Mi Todo
03 – Jose Mangual Jr – Que Sera De Mi
04 – Gene Hernandez – No Soy De Aqui Ni Soy De Alla
05 – Orquesta Muralla – Avisale
06 – Orquesta La Inspiracion – Vendre A Buscarte
07 – Jovenes Del Hierro – Tengo Un Corazon
08 – Cheo Feliciano – Como Un Tatuaje
09 – Orquesta – Un Inmortal
10 – Jose Feliciano – El Tema De Susana
11 – Orquesta La Paz – El Vivir Del Tumbao
12 – Miles Peña – Un Sentimental
13 – Tropical Chango y Meñique – La Bese
14 – Enrique Culebra Iriate – Mi Inspiracion

VOL 45
======
01 – Tipica Novel – Tiene Sabor
02 – Chivito Velez y Su Orquesta – Ponte Duro
03 – Yomo Toro – Las Cuatro Pachangas
04 – Richy Ray y Bobby Cruz – El Conde
05 – Charlie Palmieri – Pon Pon
06 – Joseito Mateo – Pa Lante y Pa Tras
07 – Primitivo Santos – El Robo Del Siglo
08 – Mongo Santamaria – Pachanga Twist
09 – Chivito Velez – Cosita Linda
10 – Gene Hernandez – Asi Fue Que Nacio El Son
11 – Olquita y Modesto Duran – Sea Como Sea
12 – La Terrifica – Como Da Vueltas La Vida
13 – Lalo Rodriguez – Con Que Cara
14 – Tipica Novel – Las Perras De Teresa
15 – Tropical Chicago y Meñique – Con El Quinto
16 – Pijuan y Su Sexteto – Paran Pan Pan
17 – Elio Reve y Su Charanga – La Ruñidera
18 – Tito Puente y Rolando Laserie – El Manicero

VOL 46
======
01 – Sexteto La Playa – Hong Kong Mambo
02 – Conjunto Alegre – Canelita
03 – Coca y Sus Exploradores – Lookie Lookie
04 – Gaito y Su Conjunto – Jamaica Farewell
05 – Ralphy Santi – Casate
06 – Santiago Ceron – Eres
07 – Sexteto Juventud – Hermanas Con Salsa
08 – Mario Ortiz – Festival De La Caña
09 – Arsenio Rodriguez – Tresmarias
10 – Celina y Reutilio – Se Contorciona Ramona
11 – Caballo y Su Orquesta – Me Gustas Como Bailas
12 – Joe Quijano – Moliendo Cafe
13 – Mongo Santamaria – Baila Dance
14 – Louie Ramirez – Chin Chon Chao
15 – Grady Martin – Hot Lips
16 – Sonora Cubana – Yo No Se Que A Ti
17 – Joe Quijano – Historia De Un Condenado
18 – Jhonny El Bravo – Proyecto
19 – Gran Martin – Alexander Ragtime band

VOL 47
======
01 – Mickey Cora Y Su Orquesta Cabala – To Ha Cambiado
02 – Frankie Hernandez – Me Levante De La Mesa
03 – Conjunto Carabal – Hipocresia
04 – La Inmensidad – Maria
05 – Ismael Miranda – Hasta La Ultima Gota
06 – Joe Acosta – Una Traicion
07 – Tommy Olivencia – Merindo
08 – Ruben Blades – Vida
09 – Oswaldo Valentin – Dolor De Arrabal
10 – Tito Rojas – Quique Belleza
11 – Chamaco Rivera Y Jose Feliciano – Consuelo
12 – Gilberto Santa Rosa – Sin Voluntad
13 – Orquesta La Paz – Como Llora La Vieja
14 – Junior Toledo Y Guillo Rivera – Pa Lante
15 – La Mulenze – Estar Enamorado

VOL 48
======
01 – Rey Ruiz – Mienteme Otra Vez
02 – Luisito Carrion – Sin Tu Amor
03 – Wichie Camacho – Daria El Alma
04 – Orquesta Tumba – Mascaras
05 – Eddie Montalvo – Tengo La Piel Cansada De La Tarde
06 – Miles Peña – Un Sueño Prohibido
07 – Ray Sepulveda – No Se Como Te Quiero
08 – Tito Gomez Y Mimi Ibarra – Nuestro Amor
09 – Conjunto Chaney – Quien Mas Que Yo
10 – Richie Valdez – Como Pantera
11 – Melcochita – Madre
12 – Gran Banda Caleña – Como Hago
13 – Los Hermanos Lebron – Me Enamore
14 – La Suprema Corte – Callejon Sin Salida
15 – Carlos Nuño Y Su Grande De Madrid – Quisiera
16 – Jairo Riascos – Triste Destino

VOL 49
======
01 – Moncho Santana – Imaginate A Mis Manos
02 – Son Cafe – Como Me Has Insultado
03 – German Mauricio – Talvez
04 – Los Magnificos – Mish Pachanga
05 – Cali Aleman – Intente
06 – Anthony Cruz – A Que Saben Tus Besos
07 – Diana – Sentencia Divina
08 – Ruben Sierra – Esta Es Tu Cama
09 – Wilson Tenorio – La Clave
10 – Los Bravos De La Esquina – Chisme Fresco
11 – Angel Canales – Niña Mele
12 – Nino Segarra – Porque Te Amo
13 – Tres Con Kache – Pobre De El
14 – Hechizo – Fiera Y Cordero
15 – Hildemaro – Apaga La Tele
16 – Erick – Arriba

VOL 50
======
01 – La misma Gente – Perfume de Paris
02 – Orq. la Realidad – Madre
03 – Los Titanes – Basto Una Mirada
04 – Grupo Gale – Volver Volver
05 – Jaime Rovira – Mirame
06 – La Fe – Mujer Fantasma
07 – Son de Azucar – Asi No Ire
08 – Salsa Unica – Que Paso Loco
09 – Gustabo Rodriguez – Septimo Sentido
10 – Willie Rosario/ Gilberto Santa Rosa – Que Pasa Contigo
11 – Ismael Miranda/ Junior Gonzalez – Tu Nuevo Amor
12 – Chocolate – Paquetero
13 – Son Siete Con El Negro 8 – Todo El Mundo Escucha
14 – Andy harlow – El Primer Montuno
15 – Santiago Ceron – Al que Le Pique

Links (sin Pass)

http://rapidshare.com/files/14436916/Vol_01.zip
http://rapidshare.com/files/14437923/Vol_02.zip
http://rapidshare.com/files/14438932/Vol_03.zip
http://rapidshare.com/files/14440095/Vol_04.zip
http://rapidshare.com/files/14441152/Vol_05.zip
http://rapidshare.com/files/14442326/Vol_06.zip
http://rapidshare.com/files/14443489/Vol_07.zip
http://rapidshare.com/files/14444622/Vol_08.zip
http://rapidshare.com/files/14445755/Vol_09.zip
http://rapidshare.com/files/14446875/Vol_10.zip
http://rapidshare.com/files/14447979/Vol_11.zip
http://rapidshare.com/files/14449053/Vol_12.zip
http://rapidshare.com/files/37725531/vol_13_160.rar
http://rapidshare.com/files/14452266/Vol_14.zip
http://rapidshare.com/files/15023384/vol_15_1.zip
http://rapidshare.com/files/15024272/vol_15_2.zip
http://rapidshare.com/files/14407163/Vol_16.zip
http://rapidshare.com/files/14451218/Vol_17.zip
http://rapidshare.com/files/14415367/Vol_18.zip
http://rapidshare.com/files/14416430/Vol_19.zip
http://rapidshare.com/files/14414233/Vol_20.zip
http://rapidshare.com/files/14413134/Vol_21.zip
http://rapidshare.com/files/37729561/vol_22_160.rar
http://rapidshare.com/files/14410792/Vol_23.zip
http://rapidshare.com/files/14409576/Vol_24.zip
http://rapidshare.com/files/14408399/Vol_25.zip
http://rapidshare.com/files/14418371/Vol_26.zip
http://rapidshare.com/files/14420116/Vol_27.zip
http://rapidshare.com/files/14421018/Vol_28.zip
http://rapidshare.com/files/14422066/Vol_29.zip
http://rapidshare.com/files/14425866/Vol_30.zip
http://rapidshare.com/files/14424603/Vol_31.zip
http://rapidshare.com/files/14423337/Vol_32.zip
http://rapidshare.com/files/14427253/Vol_33.zip
http://rapidshare.com/files/15026557/vol_34_1.zip
http://rapidshare.com/files/15027343/vol_34_2.zip
http://rapidshare.com/files/14419302/Vol_35.zip
http://rapidshare.com/files/14417448/Vol_36.zip
http://rapidshare.com/files/15028526/vol_37_1.zip
http://rapidshare.com/files/15133583/vol_37_2.zip
http://rapidshare.com/files/15133937/vol_38_1.zip
http://rapidshare.com/files/14763490/vol_38_2.zip
http://rapidshare.com/files/14433787/Vol_39.zip
http://rapidshare.com/files/14434809/Vol_40.zip
http://rapidshare.com/files/14774273/vol_41_1.zip
http://rapidshare.com/files/14784553/vol_41_2.zip
http://rapidshare.com/files/14432808/Vol_42.zip
http://rapidshare.com/files/14435926/Vol_43.zip
http://rapidshare.com/files/15134385/vol_44_1.zip
http://rapidshare.com/files/15017913/vol_44_2.zip
http://rapidshare.com/files/15135220/Vol_45.zip
http://rapidshare.com/files/14430816/Vol_46.zip
http://rapidshare.com/files/14429651/Vol_47.zip
http://rapidshare.com/files/15019690/vol_48_1.zip
http://rapidshare.com/files/15020270/vol_48_2.zip
http://rapidshare.com/files/14428338/Vol_49.zip
http://rapidshare.com/files/15021139/vol_50_1.zip
http://rapidshare.com/files/15021823/vol_50_2.zip

comentarios
  1. Web Sheriff dice:

    WEB SHERIFF Protecting Your Rights on the Internet Tel 44-(0)208-323 8013 Fax 44-(0)208 323 8080 websheriff@websheriff.com http://www.websheriff.com WITHOUT PREJUDICEHi, On behalf of Reflex Muzic and UB40 we would kindly ask you not to post copies of “TwentyFourSeven” on your site (or any non-preview tracks from UB40’s new album – UK street date 16th June). We do appreciate that you are fans of / are promoting UB40, but Reflex and the artist would greatly appreciate your co-operation in removing your links to the pirate files in question. Thank you for respecting the artist’s and label’s wishes and, if you / your readers want good quality, non-pirated, preview tracks, both “End of War” and “This Is How It Is” have been officially designated as preview tracks for fans and bloggers to post / host / file-share in advance of release … .. check-out http://www.ub40.co.uk for details on 24/7 and the band’s 2008 shows, together with the band’s MySpace at http://www.myspace.com/ub40 . To clarify the suggested / requested guidelines for 24/7, if you have a copy of the (UK) Mail on Sunday, 10 track promo, both Reflex and UB40 have requested that fans and bloggers simply keep these for personal use and do not post / file-exchange copies on-line – aside, of course, from the preview tracks. As you will appreciate, this e-mail is written on a without prejudice basis and, as such, all of our clients’ accumulated, worldwide rights and remedies remain strictly reserved : please excuse this required formality. With Thanks & Regards, WEB SHERIFF

Responder

