Palo 2×1 Luis Fonsi

Publicado: junio 1, 2008 en CD Pop, Descargas Gratis

Luis Fonsi – (1999) Comenzaré

01 Si tú quisieras
02 Comenzaré
03 Perdóname
04 Tu calor
05 Dime como
06 Yo frente al amor
07 Por ella
08 Tres veces no
09 Me iré
10 Ya no se querer


subir imagenes

Luis Fonsi – (2000) Eterno

01 Imagíname sin tí
02 Déjame o dame amor
03 Eterno
04 Te vuelvo a encontrar
05 Dentro de mi corazón
06 Dime si tú
07 No te cambio por ninguna
08 Cuanto quisiera
09 Dime cómo vuelvo a tener tu corazón
10 Mi sueño
11 Love me or let me go
12 Imagine me without you
13 Sería fácil


subir imagenes


Responder

